Este jueves se conocerán los galardonados de los Premios Clabe de periodismo y comunicación

0

PeriodismoSe trata de la edición número 15 de los galardones del Club Abierto de Editores (CLABE) a la que pertenece Villaviciosadigital, que recibirá una mención por cumplir 10 años.

CaixaForum, en Madrid, acogerá estos premios anuales de periodismo y comunicación con una gala abierta de reconocimiento a los premiados. «Reconocen la labor desempeñada por editores y profesionales de la comunicación, su compromiso con el sector y su aportación a la sociedad en general».

El jurado está formado por Margarita Jerez, presidenta y miembro de la Junta Directiva de Clabe; Lola Fernández, directora General Sweet Press y miembro de la Junta Directiva de Clabe; Ángel Fernández, CEO de Jot Down y miembro de la Junta Directiva de Clabe; Carmen Alsina, directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de CEOE; Marga Cabrera, directora del Área de Comunicación de la Universitat Politècnica de València (UPV), y Juan Zafra, director general de Clabe.

Las categorías galardonadas son: Premio al Medio especializado, Premio al Medio local, Premio al medio generalista, Premio a la Trayectoria Profesional, Premio a la Innovación Periodística, Premio a la Campaña Publicitaria, Premio a la Excelencia en Comunicación, Premio Profesional del año, Premio Emprendimiento y Premio a la Causa Solidaria.

En esta edición se va a realizar una mención a los medios de comunicación que cumplen alguna efeméride este 2022. Entre ellos está Villaviciosadigital, integrante de Clabe desde febrero de 2020, que el pasado mes de mayo ha cumplido 10 años de vida.

Según ha explicado la asociación en una nota, a la ceremonia, que se podrá seguir en directo a través de este enlace, acudirán la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, otros representantes del Gobierno y de las fuerzas parlamentarias; de las instituciones; de la sociedad civil y, así como de organizaciones que componen el universo de los medios y de la comunicación.

Clabe, creada en el año 2000 como Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), es la más importante del sector de medios de comunicación en España con 170 grupos empresariales asociados y cerca de 1.000 cabeceras en todos los formatos, periodicidades y contenidos. Además, es la única que pertenece a CEOE y CEPYME.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí