Esta semana comienza la VIII Ruta del Pincho de Villaviciosa de Odón

0

Pinchos del "Cube".

Los días 13, 14, 15, 16, 20, 21, 22, 23 de junio, Villaviciosa de Odón se convertirá en epicentro de las pequeñas delicias gastronómicas gracias a la celebración de la octava edición de la Ruta del Pincho, en la que 21 establecimientos ofrecerán un total de 35 exquisiteces.

El Tenedor de Villa, vencedor en la edición de 2012, será el rival a batir por el resto de locales gastronómicos del municipio que participan en este evento.

Autoescuela Triumph

La novedad de este año es que la ruta y los pinchos participantes se podrán consultar, además de en el catálogo, mediante una aplicación en el teléfono móvil (descarga gratuita en App Store y Google Play poniendo Ruta del Pincho Villaviciosa de Odón). El horario para degustar las propuestas será de 13.00 a 17.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas.

Para participar habrá que conseguir el sello que acredite haber probado uno los pinchos a concurso (el precio se mantiene en un euro), de al menos 11 establecimientos participantes. Entre todos los votantes se sortearán tres cenas para dos personas que se servirán en los tres locales ganadores del concurso.

El concejal de Comercio e Industria, Agustín Reguera, ha invitado a» todos los seguidores de la buena gastronomía» a visitar durante esas fechas nuestro municipio.

Catálogo de pinchos.

Texto: Prensa Ayto./redacción

Foto: Natalia Pulido.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí