«Esperanza en el Camino de la Zarzuela»

0

El día 30 de mayo, deje mi cargo de vicepresidenta de la Asociación de Vecinos ‘Cueva de la Mora’, con esta carta de despedida, quiero volver a reivindicar su situación.

Para los lectores que no lo conozcan, estamos al otro lado del río Guadarrama, es una gran extensión de terreno, aproximadamente un 40 por ciento del municipio, enclavado en el parque Regional del Guadarrama, donde aún sobrevive algo de actividad agraria, con huertos periurbanos en el Camino de la Zarzuela y el paraje de la Casa Roque.

Hace más de diez años me presenté al cargo con la ilusión de defender nuestros derechos como villaodonenses y hoy en día, haciendo balance de los logros conseguidos, sólo encuentro muy a mi pesar, el servicio de recogida de basuras. ¡Que tristeza e impotencia produce que todas las cartas y gestiones realizadas, no hayan ayudado a mejorar nuestra situación!

Cosas tan de sentido común como dar la luz a los vecinos que aún no la tienen, el mantenimiento del Camino de la Zarzuela, la numeración de nuestras casas, la fibra óptica, mantener la única parada pública de autobús en la A-5 (suprimida desde diciembre, después de 40 años de servicio), y ese Plan Especial para el Camino de la Zarzuela que aunque está aprobado en un pleno del Ayuntamiento por todos los grupos políticos, nunca sale adelante para conseguir esa normalidad necesaria en la zona e igualar nuestros derechos a cualquier otro vecino de Villaviciosa de Odón, eso sí a la hora de pagar nuestros impuestos somo iguales.

Desde aquí pido a los medios de comunicación que mantengan el interés por nuestra zona y el apoyo para la nueva Junta Directiva de nuestra Asociación de Vecinos ‘Cueva de la Mora’, me consta, que empieza con muchas ganas y no va a cejar en su empeño por defender nuestros intereses.

Marisa Bonilla (exvicepresidenta Asociación de Vecinos Cueva de la Mora)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí