Esperanza Aguirre asistió al funeral por la ex alcaldesa Nieves García Nieto

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, estuvo presente en la iglesia de Santiago Apostol junto a numerosos alcaldes, diputados regionales y concejales. Asimismo, muchos vecinos acompañaron a la familia.

Villaviciosa de Odón acogió este jueves la misa funeral por nuestra ex alcaldesa y diputada regional, Nieves García Nieto, fallecida en la mañana del pasado martes. El párroco, Álvaro Ojeda, ofició la eucaristía a la que acudió la familia. Junto a Aguirre, el alcalde, José Jover, y los concejales del equipo de Gobierno municipal, asistieron empleados del ayuntamiento y diversos ediles que trabajaron junto a Nieves en algún momento de los dieciséis años en los que prestó servicio a su localidad.

Hasta Villaviciosa también se desplazaron numerosos cargos políticos, senadores, diputados y compañeros de Nieves García en la Asamblea de Madrid, como Estebán Parro, al igual que el presidente de la misma, Ignacio Echeverría o el portavoz del grupo parlamentario popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna.

Tampoco faltaron a esta emotiva ceremonia alcaldes y concejales llegados desde distintos municipios de la región, entre los que destacamos los regidores de Alcorcón, Getafe, Navalcarnero, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Arroyomolinos y San Lorenzo de El Escorial, entre otros. Precisamente de este último municipio también acudieron los niños que componen la Escolanía del Real Monasterio de El Escorial.

Redacción y prensa Ayto.

Fotos: prensa Ayto.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí