Esperanza Aguirre arremete contra Podemos, a los que acusa de estar «con el chavismo y con ETA»

1

Esperanza Aguirre PP de Madrid

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado a través de su blog que Podemos «está con el chavismo, con el castrismo y con ETA».

Aguirre recuerda que la banda terrorista lleva «casi 900 asesinatos que han llenado de dolor a todos los españoles de bien con su terror» tratando de «imponer su proyecto totalitario». Esto lo encabeza el título del blog, ‘Lo que hay que saber de Podemos’, con el que comenzó Aguirre su valoración.

La presidenta de los populares madrileños denuncia que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, enfoca el tema de ETA desde un punto de vista político «y por eso quizás colabora con la red de apoyo a sus presos». Aguirre recalca que «esto hay que saberlo».

También habla la expresidenta de la Comunidad de Madrid sobre la dictadura de Venezuela, “otro de los modelos de los dirigentes de Podemos y contra ella no dicen palabra, no hablan de la casta».

Aguirre considera que el gobierno de Venezuela «controla la Justicia», los miembros de la oposición en la Asamblea «son apaleados impunemente», los medios de comunicación están censurados, mientras que denuncia la escasez de productos esenciales en las tiendas.»Ese es el régimen que ha pagado a Podemos 3,7 millones de euros, este régimen es el que admiran los dirigentes de Podemos y este es el modelo que quieren para España».

Finalmente, denuncia las acciones dictatoriales del régimen de Castro, que lleva más de 50 años oprimiendo a su pueblo, modelo que en su opinión también quiere Podemos, y concluye que «lo demás es palabrería.

 

Redacción

Foto: archivo

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí