‘Escuela de periodistas’, José Jover: «Villaviciosa es muy ambientalista y tiene poco que mejorar en medioambiente»

1

El alcalde de Villaviciosa de Odón ha respondido a las preguntas de alumnos de 5º de Primaria del Colegio Privado Internacional, Eurocolegio Casvi, en el primer programa de entrevistas, ‘Escuela de periodistas’, que en esta primera temporada está destinado a los regidores de varios municipios madrileños.

Imagen: Casvi.

Montaje: Ana Moral García.

 

1 Comentario

  1. ¿Muy ambientalista?¿Poco que mejorar?. Una ciudad donde la población no esté implicada en lo que significa «villa ecológica» tiene mucho que mejorar.
    Una ciudad donde vamos a comprar el pan en coche, donde dejamos el motor en marcha mientras hablamos por el móvil o esperamos a alguien, donde cuesta asimilar lo del punto limpio, donde se derrocha el agua….(podría seguir), tiene mucho que mejorar.
    Una ciudad donde no se controla la emisión de las calderas de gasóleo y no se impulsa su cambio, donde el anillo verde es gris gracias al nulo aislamiento con la M-506, que además aporta altos niveles de contaminación acústica, también gracias a los conductores que no respetan el límite de velocidad, tiene mucho que mejorar.
    Donde las autoridades desconocen o parecen desconocer lo que es la contaminación radioeléctrica y la electromagnética y permiten una antena en medio de la ciudad y no son capaces de solucionar lo del tendido de alta tensión en El Bosque, tiene mucho que mejorar.
    Donde se ha desatendido el cuidado de parques y jardines, donde se puede realizar el tiro al pichón, sin atender a las peticiones de la SEO, tiene mucho que mejorar.
    No me quiero alargar, pero el mero hecho de que nuestro pueblo esté enclavado en el último reducto de naturaleza entre el parque natural del Guadarrama y los grandes municipios colindantes, no es condición suficiente para calificarlo de muy ambientalista.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí