‘Escuela de Periodistas’ del Eurocolegio Casvi contará con David Cantero como invitado

0

El programa televisivo que emitimos a través del canal de Villaviciosadigital en Youtube regresa la próxima semana con el presentador de Informativos Telecinco y escritor, entrevistado, por tres alumnos de Primaria de este centro educativo de Villaviciosa de Odón.

Villaviciosadigital sorteará un ejemplar de ‘El destino era esto’, el último libro de Cantero (que además lo ilustró con una caricatura) entre nuestros seguidores de Facebook que compartan públicamente la entrevista, y los de Twitter que la retuiteen.

Hiper Mascotas Brunete y la clínica veterinaria Ferofu de la localidad brunetense, les ofrecen el cuarto programa televisivo de la segunda temporada de ‘Escuela de Periodistas’ con David Cantero, que es vecino de ese municipio madrileño.

Tres intrépidos estudiantes de Primaria del Eurocolegio Casvi, Gonzalo De Teresa, Alba Durán y Andrea Lence, realizan una sorprendente entrevista a este gran profesional de la televisión que se mostró muy cercano con los alumnos. Por qué se hizo periodista, la noticia más difícil que ha dado, Jesucristo, Donald Trump, o su faceta como escritor, fueron algunas de los temas sobre los que le preguntaron.

‘Escuela de Periodistas’ nació en 2015 con un formato televisivo único en España y en su primera temporada fueron entrevistados en las aulas del centro alcaldes de localidades como Móstoles, Alcorcón, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón o Navalcarnero, entre otros.

En esta segunda, que comezó el pasado mes de noviembre, los invitados son personajes relevantes de diferentes ámbitos, como el capitán del CD. Leganés Martín Mantovani, la periodista Irene Villa, o el ex pilotos de motos, Fonsi Nieto.

El objetivo de este programa es acercar los invitados a los espectadores de una forma diferente, y, además, la formación de los alumnos, para que conozcan el mundo de la comunicación y lleven a la práctica uno de los géneros informativos más relevantes, la entrevista. De esa manera, pueden conocer a personalidades relevantes de diferentes ámbitos y desarrollar diversas capacidades comunicativas.

Foto: Casvi.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí