«Es una auténtica vergüenza la falta de mantenimiento de los campos de fútbol de Villaviciosa de Odón»

2

Así lo afirma el padre de un niño que juega en estas instalaciones, que denuncia también el mal estado de los aseos.

Quienes quieran contarnos su opinión para la sección ‘Cuéntanos’ o enviar sus quejas, fotos, vídeos para denunciar o compartir alguna situación de interés general, pueden hacerlo a webvillaviciosadigital@gmail.com.

Me dirijo a ustedes como padre de niños que juegan al fútbol en Villaviciosa de Odón para transmitir la dejadez por parte del Ayuntamiento con respecto a los campos de fútbol municipales.

Es una auténtica vergüenza que unas instalaciones donde juegan más de 800 niños y jóvenes en los diferentes equipos de Villaviciosa estén con una falta de mantenimiento tan preocupante. No es de recibo que los servicios de mujeres no tengan puertas en dos de las cuatro cabinas que hay para uso general. No es que no tengan cerrojo las puertas, es que directamente no hay puertas. Y así llevamos más de un mes.  

De igual forma, de las dos cabinas que hay en el servicio de caballeros, hay una que está averiada y sellada con una cinta para impedir el paso desde hace también casi un mes.

¿De verdad es tan complicado poner unas puertas y solucionar una avería en unos servicios de uso masivo a diario? O no se enteran en el Ayuntamiento de lo que pasa en sus instalaciones, lo cual ya es malo, o bien no les importa nada en absoluto proporcionar un servicio digno a los niños y familiares que les acompañan, que es peor.

Por otro lado, llevamos ya años esperando que por fin cambien el césped de los tres campos de fútbol 7 que faltan por arreglar, ya hay uno que no se usa por el deterioro que sufre, pero es que hay dos más que van camino de no poder usarse con garantías, donde empiezan a aparecer hoyos y césped  levantado, con el consiguiente peligro de lesiones para los niños que juegan en ellos.

Me comentan que hay una subvención oficial aprobada desde hace tiempo para cambiar el césped de los campos que faltan, y que como no se haga nada se va a perder la ayuda.

Señores políticos del Ayuntamiento, las instalaciones son un bien común para la práctica deportiva, pongan una solución urgentemente, y dejen de dar la mala imagen tanto a los vecinos de Villaviciosa como a los cientos de familias que vienen de otras localidades a jugar al fútbol a nuestro pueblo.

Saludos y gracias.

2 Comentarios

  1. Se le debería caer la cara de vergüenza al concejal de deportes y a los técnicos de ese departamento….permitir esto sabiendo que pueden lesionarse los chavales….no tienen vergüenza

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí