«Era un sueño que en Villaviciosa de Odón hubiera un equipo femenino de fútbol»

0

Son palabras de una de las capitanas de la AD.Peña Amistad, Cristina Vidal, que ha protagonizado junto a Mar López y el entrenador, Mario Cristóbal, ‘En Directo’, el primer espacio de vídeo con conexiones en directo de Villaviciosadigital.es, que pueden ver al final de la noticia.

Este miércoles 16 de octubre Villaviciosadigital.es estuvo en directo a través de Facebook Live en el entrenamiento del equipo femenino «pionero» de la localidad, que se ha formado en unos meses y que ha debutado hace unas semanas en el Grupo 4 de la Primera categoría de la Comunidad de Madrid.

Formado por 23 jugadoras, la mayoría vecinas de Villaviciosa de Odón, sólo cuatro o cinco de ellas tenían experiencia en algún equipo de fútbol. El resto apenas cuentan con conocimientos futbolísticos, aunque están llenas de ganas e ilusión por adentrarse en este apasionante deporte.

Autoescuela Triumph

A los mandos de esta plantilla está el entrenador, Mario Cristóbal, que se estrena al frente de un equipo femenino.

ARC

Villaviciosadigital.es ha retransmitido en nuestro nuevo espacio 'En directo' el entrenamiento del equipo de fútbol femenino, "pionero" en este deporte en la localidad, la AD. Peña Amistad, y ha entrevistado a las dos capitanas, Mar López y Cristina Vidal, así como al entrenador, Mario Cristóbal, que debuta también en una plantilla de chicas.

Publicada por Villaviciosadigital.es en Miércoles, 16 de octubre de 2019

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí