
Juan Pedro Izquierdo recibió en el Ayuntamiento a los presidentes, entre los que se encontraba su sucesora al frente de la hermandad Santísimo Cristo del Milagro.
El alcalde de Villaviciosa de Odón Juan Pedro Izquierdo (PP), y la concejal de Participación Ciudadana, Isabel Donate, han mantenido un encuentro con los presidentes de esas cuatro hermandades para, según señala el Consistorio, “mostrarles el apoyo institucional y agradecer la labor que cada una de ellas realiza por el municipio”.
A dicha reunión acudieron Sagrario Ríos, presidenta del Santísimo Cristo Del Milagro; Margarita Díaz, de Nuestra Señora de la Soledad; Nuria Fernández, de San Isidro Labrador; y Javier Baos, de San Sebastián.
Hay que recordar que el propio alcalde fue durante dos años presidente de la hermandad Santísimo Cristo del Milagro. Resultó elegido para dicho cargo en octubre de 2019 tras la celebración de una Asamblea General en la que señaló que era un «honor» representar a la hermandad y «un verdadero orgullo para cualquier villaodonense», tal y como contó Villaviciosadigital en esta noticia.