«En Villa puedes ir caminando a todas partes y tienes todo lo que puedas necesitar»

0

163291_495508074454_573341_n.jpg

Paloma Canales es una toledana que llegó a Madrid para estudiar Comunicación, y después de cinco años no se arrepiente de su decisión. A día de hoy, y aunque reconoce que le gustaría volver a Toledo a vivir en algún momento de su vida, siente un gran aprecio por nuestra Comunidad y comenta el carisma de Villaviciosa para los que llegan de fuera.

¿Por qué viniste a estudiar a Madrid?

Autoescuela Triumph

Para tener un abanico de oportunidades un poco más amplio. Quería experimentar cosas nuevas, salir de casa, etc. Madrid me pareció la mejor opción.

¿Por qué decidiste vivir en Villaviciosa de Odón?

Por cercanía con la UEM y porque no quería meterme en Madrid centro nada más empezar la universidad. Pensaba que al principio me sería más fácil vivir a tiro de piedra de la facultad y así fue. Con el paso del tiempo me acostumbré a Villaviciosa y ya no me marché.

¿Tienes alguna relación con los villaodonenses?

La verdad es que solo de las fiestas de Villaviciosa en las que he conocido gente del pueblo y he hecho algunas amistades, pero a diario me relaciono más con los universitarios, y el hecho es que la mayoría son de fuera de Madrid.

1798838_10152191883609455_346802447_n

¿Qué es lo que más te gusta del pueblo?

El hecho de poder ir caminando a todas partes y que tengas todo lo que puedas necesitar en un espacio reducido

¿Y lo que menos?

Echo de menos más tiendas de ropa. Y no entiendo como algún espacio que hay en el pueblo, como el centro comercial donde está el Mercadona, está tan poco aprovechado, a mi me parece un buen emplazamiento.

¿Recomendarías Villa a otros toledanos?

Sin lugar a dudas. Para mí, vivir aquí ha supuesto una experiencia altamente positiva.

 

Isabel Abeledo

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí