En septiembre tendrá lugar un ‘Escape’ comercial por Villaviciosa de Odón

0

Tendrá lugar la semana del 23 al 28 de septiembre y los participantes deberán identificar mediante unas pistas una serie de comercios del municipio.

La Asociación de Vecinos (AVVO), la Asociación de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos de Villaviciosa (ACEPA), y la empresa “SCAPE” con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, impulsas el primer ESCAPE VILLAVICIOSA desde el lunes 23 hasta el viernes 27 a las 24 horas.

La AVVO ha informado que una vez identificado cada comercio se le darán una serie de descuentos, ofertas o pequeños regalos. Los diez participantes que hayan superado el mayor número de pruebas, pasarán a la final con un juego el sábado 28 por la tarde en la Plaza de la Constitución. En él se tratará de averiguar el código que abre el ‘cofre del tesoro’ situado en el interior del Centro Cívico y para ello se les facilitará una serie de pistas que deberán encontrar en el recinto de la Plaza.

Autoescuela Triumph

Los tres primeros participantes en abrir el cofre recibirán un lote de regalos donados por los comercios.

Los participantes podrán ser personas individuales, parejas, familias y grupos de amigos.

Para poder acceder a este juego deberán apuntarse en este enlace que sólo estará activo desde el 1 al 19 de septiembre. Al apuntarse podrán descargarse una aplicación en su móvil que el día 23 se activarán mostrando las pistas del juego.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí