«En la medida de lo posible es mejor no enfrentarse a los asaltantes de viviendas» (Audio)

0
Pedro y Roberto, agentes de la Policía Local de Villaviciosa de Odón. (Foto: ARC).

Los agentes de la Policía Local de Villaviciosa de Odón que llegaron en primer lugar al aviso de un asalto a un chalé de la urbanización El Bosque el 9 de enero cuentan su experiencia, que pueden escuchar en este pódcast.

Pedro y Roberto (han preferido omitir sus apellidos) realizan su labor en la Policía Local del municipio desde hace 15 y 16 años, respectivamente. Son los integrantes de la patrulla que llegó al chalé en primer lugar y allí se encontraron con el propietario acuchillado por sus asaltantes, quienes robaron una caja fuerte y fueron detenidos por la Policía Nacional hora y media después en el madrileño barrio de Vicálvaro.

Según han contado a Villaviciosadigital.es, un minuto después de recibir el aviso ya estaban en el lugar de los hechos e instantes después acudió una segunda patrulla que fue la que junto a la Guardia Civil trató de localizar al coche en el que se dieron a la fuga los ladrones.

Asimismo, han hablado entre otras cosas, acerca de cómo actuar en casos de asaltos de viviendas o de la importancia de que el Ayuntamiento mantenga su compromiso de que haya tres patrullas activas cada día.

Guardia Civil y Policía Nacional continúan la investigación de este suceso que ha despertado mucho interés entre los vecinos del municipio y de localidades cercanas como Boadilla del Monte.

ARC

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí