En Hispaocio siguen sin publicar la lista de precios

1

Hispaocio

En el centro confirman que no hay lista de precios a la vista del público.

El complejo acuático deportivo municipal Hispaocio no cuenta con información donde se indiquen los precios públicos de los servicios y actividades que ofrece el centro. El 7 de febrero, en torno a las 20 horas, al preguntar a la recepcionista de las instalaciones sobre si tenían una lista de precios a la vista de los posibles clientes que mostraran su interés en apuntarse,  esta respondió: “No, ¿si quieres que te de información yo?”.

Ante la duda y para corroborar la información, al repreguntar a la empleada sobre si había una lista de precios publicada a la vista de la gente, contestó: “No, no tenemos”. A continuación expuso la oferta de actividades del centro, precios y horarios.

En el pleno de noviembre de 2012, a uPiscina Hispaocion mes de terminar el año, se aprobaron los precios de Hispaocio para 2012, con una subida del 2,9% (equivalente al IPC). En dicha sesión el concejal de Economía y Hacienda, Joaquín Navarro, indicó que iban a “instar a la empresa para que informen correctamente de los precios. Mientras que por su parte el alcalde, José Jover, apremió al concejal de Deportes, Paul Rubio, para que “de manera inmediata” se publicaran los precios del centro.

En el pleno del pasado mes de enero, Unión Progreso y Democracia (UPyD), en una tensa tanda de ruegos y preguntas, volvió a alertar sobre esta cuestión. Este hecho provocó un breve enfrentamiento dialéctico entre el portavoz de la formación magenta, Jorge Papadopoulos, quien esgrimía la ausencia de publicidad de los precios en el centro acuático, y Paul Rubio, que mantenía que esta información ya se encontraba a la vista del público que visitara el complejo.

Si bien es cierto que a fecha de 7 de febrero, con la confirmación de una de las empleadas de la instalación, comprobamos la ausencia de publicidad de los precios públicos de las actividades que se llevan a cabo en el centro acuático deportivo municipal.

Precios y promociones

Por si a algún lector está interesado, la trabajadora de Hispaocio informó que a los empadronados en Villaviciosa les corresponde una cuota mensual de 52,60 euros y una matrícula del mismo importe. Esto incluye sala fitness, piscina, circuito termal y clases colectivas (con algunas excepciones).

A su vez informó de la existencia de una promoción de un cuatrimestre por 182 euros y un descuento en la matrícula del 50%, por lo que quedaría en 26,30 euros. Además si te apuntas antes del 15 de febrero, esta promoción empieza a contar desde el mes de marzo y la matrícula cuesta 10 euros.

Horario del centro acuático municipal Hispaocio:

De Lunes a Viernes: de 8 de la mañana a 11 de la noche.

Sábados y domingos: de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Festivos: de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Texto: Juan Lucas Valero.

Foto: Archivo

1 Comentario

  1. Son 175€ el trimestre para estudiantes de la Universidad y si te vas y quieres que te guarden la matrícula tienes que pagar 6€. El mes son 55 mas matrícula (otros 55).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí