En busca de «Curro», perdido en Nochevieja

1

Curro perro perdido Villaviciosa de Odon

«Curro», un entrañable perro de 10 años se perdió en Villaviciosa de Odón la noche del 31 de diciembre. Los petardos y cohetes le asustaron y se escapó. La villaodonense, Lola Quirós, su dueña, está buscándolo y pide la colaboración de todos para encontrarlo.

Según cuenta Lola, “no hubo forma de cogerle ni encontrarle durante toda la noche”. Algunas personas les indicaron que le habían visto por distintos lugares pero “no conseguimos dar con él”, afirma su dueña desesperada.

Autoescuela Triumph

Si lo han visto llamen por favor a cualquiera de estos teléfonos:  609985938, 609205960, 699926691.curro perro


Compartir

1 Comentario

  1. No me extraña, con los petardos, tengo a mi perro sin comer, y ya me preocupa por la zona del MIRADOR, los garitos la calle san sebastian no se veía, de la cantidad de humo, pero esta permitido así que como todo a aguantar, con un petardo en la mano, se sienten mas grandes y poderosos, a mi el año pasado me tiraron un petardo debajo del coche delante de un poli de aquí y me paré en seco, un escape de gasoil y me explota el coche con 3 niños dentro, y el Poli me dijo que en fiestas es normal y no se podía hacer nada, jajaja esto es VILLAVICIOSA DE ODON, pero los perros no pueden pasear por los parques jajajaja. que pena. uffff pobre perrito lo buscaré no lo dudes mis hijos y yo estaremos a la espectativa.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí