Los participantes de Hub Emprende de la UEM presentan sus proyectos ante expertos e inversores

0

Universidad Europea emprendeEl Campus de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid alberga el evento «Vis a Vis con el Inversor» en el espacio Hub Emprende. Una jornada en la que los participantes tendrán la oportunidad de presentar ante expertos e inversores sus propuestas de nuevo negocio. La cita tendrá lugar mañana martes de 18.00 a 19.30 horas.

Raúl Del Pozo, director ejecutivo y fundador de Cink Emprende, Guillermo Arregui, director ejecutivo y fundador del fondo de inversión Emprendiza y Pedro Trucharte, Business Angel Network Madri+d además de responsable de Inveready Madrid, serán los tres expertos e inversores que escucharán todos los proyectos que tengan cabida en la sesión.

Las Startups seleccionadas tendrán la oportunidad de exponer durante cinco minutos, sin apoyo de material audiovisual, un modelo de negocio. Una vez finalizada cada una de las intervenciones el jurado realizará una serie de preguntas para evaluar cada uno los proyectos.

El plazo para la presentación de solicitudes concluye el próximo 8 de febrero. A esta convocatoria pueden presentarse todos aquellos interesados en hacer realidad su plan de negocio, indiferentemente del tipo de idea, localización, lucro o fase de desarrollo en la que se encuentre. Para inscribirse se debe cumplimentar y enviar un formulario que se encuentra en la web Hub Emprende del centro educativo.

El 25 de febrero un jurado dirigido por miembros de la Universidad Europea escogerá los 20 mejores propuestas y después de una presentación de las mismas, se procederá a la selección de los 10 ganadores. Estos incubarán sus ideas empresariales del 2 de marzo al 14 de julio, cinco meses en los que recibirán asesoramiento y formación especializados, de la mano de colaboradores expertos, en un espacio singular de trabajos conjuntos donde tendrán además acceso a todo tipo de recursos.

Redacción

Foto:UEM

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí