El XE Racing Team de Villaviciosa de Odón finaliza la temporada cerca del podio en el Campeonato Interautonómico de Velocidad

0

Héctor Domínguez acabó cuarto; Natalia Rivera quinta y Carolina Manzano sexta.

El pasado fin de semana tuvo lugar en Montmeló la última prueba del campeonato y estuvo marcada por el intenso frío en una pista que no superó los 10 grados en los entrenamientos libres del viernes.

El sábado la fortuna fue esquiva con Natalia Rivera, que no pudo rodar en la crono y tuvo que salir última en la parrilla de salida. Por su parte, Carolina Manzano realizó una «excelente» rodada que le permitió una tercera posición en parrilla, según han contado desde el XE Racing Team. Mientras que Héctor Domínguez finalizó quinto y la debutante Marina Navarro «progresando cada tanta hasta la sexta plaza.

Autoescuela Triumph

La primera manga de carrera la buena salida de los pilotos hizo que lograran buenas posiciones; segunda para Manzano «demostrando su gran nivel en esta última parte de la temporada»; Rivera que peleó toda la prueba por el podium aunque una pasada en una curva hizo que acabase quinta; Domínguez intentó el asalto a los tres primeros puestos, pero fue cuarto; Navarro mantuvo la sexta plaza.

La segunda manga fue parecida a la primera y Carolina volvía a colocarse en posiciones de podium desde la vuelta inicial y tuvo una gran pelea con con otro piloto y terminó tercera con problemas en el cambio de su moto; Natalia finalizó sexta pese a que intentó mantenerse en el grupo de pelea por el cuarto del que se desenganchó por un piloto doblado que le hizo perder décimas en la última vuelta. Por su parte Héctor acabó quinto y Marina en séptimo lugar.

Desde el equipo villaodonense ha indicado que dan por finalizada la temporada «con un broche de oro» ya que era el primer año de todos sus pilotos en la categoría Moto 5 y en pistas mundialistas, con varios podium.

A partir de ahora comenzarán a preparar la pretemporada para 2020 «con muchas ganas, nuevos retos, nuevos pilotos y sobre todo con muchas ganas de trabajar», han indicado.

Finalmente, han dado las gracias a todo el equipo técnico, mecánicos, patrocinadores y a Villaviciosadigital.es.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí