El XE RACING de Villaviciosa de Odón se sube al podio en el Campeonato Interautonómico de motos

0
Carolina Manzano en el centro; Natalia Rivera, a la izquierda de la imagen, y Héctor Domínguez, a la derecha. (Foto: XE Racing.).

Durante la penúltima prueba disputada en el circuito Jerez-Ángel Nieto.

El conjunto villaodonense consiguió el pasado fin de semana alcanzar todos los escalones del podio en categoría Moto 5 en el cómputo de las dos mangas disputadas en el circuito jerezano. En la  primera la piloto Carolina Manzano se alzó con la victoria y fue la número uno en féminas que se subió a lo más alto en este campeonato. Como segunda clasificada, la subcampeona de España Natalia Rivera; a otro de sus pupilos, Héctor Domíngez, le tiraron cuando iba en tercera posición.

Según ha contado el equipo en una nota, en la segunda manga de carrera Manzano tuvo un fallo mecánico cuando volvía a disputar el ganar la prueba; Natalia se cayó en la segunda vuelta al pisar un charco cuando estaba en el grupo de cabeza y Héctor consiguió una «meritoria» tercera posición.

Autoescuela Triumph

La próxima cita de este Campeonato Interautonómico se celebrará el 16 y 17 de noviembre en Montmeló (Cataluña).

El 2 de noviembre en Tarancón tendrá lugar la última carrera del Campeonato de Madrid con Luismi Rodriguez con opciones de ganar y con Diego Rivera de ser segundo.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí