El XE Magenta team de Villaviciosa de Odón contará con un equipo femenino de motociclismo esta temporada

0

Se presentan este jueves 11 de abril a las 18.30 horas en el colegio Alcalá (calle 1) de la localidad villaodonense.

Novena temporada del XE Magenta team, que abrió la primera escuela de motociclismo de la Comunidad de Madrid impartiendo enseñanza a niños a partir de los cuatro años y que en esta tienen como novedad su primer equipo, el XE Women`s riders, cuya responsable es Tamara Mor, integrante del cuerpo técnico y respaldada por el resto de profesionales.

Y al igual que en otros deportes donde las chicas intentan cada día hacerse un hueco, en el motociclismo sucede lo mismo y han creado por primera vez esta plantilla exclusivamente femenina. El objetivo es que las niñas que quieran disfrutar de este emocionante deporte, tengan la oportunidad de hacerlo. Desde el club esperan que les de “muchas satisfacciones”.

Autoescuela Triumph

Según han contado a Villaviciosadigital.es, la estructura del XE Magenta team ha ido creciendo con el paso de los años “gracias al trabajo y a los patrocinadores”. También lo ha hecho el número de niños integrantes de este club y están presentes en todos los campeonatos nacionales en las distintas categorías.

Con los más pequeños compiten en el de España de Mini Velocidad, en Mini moto, con la piloto Irene Sandin, y Minigp 110, con Guillermo Alvarez, Julia de Dios, Diego Rivera y Natalia Rivera. En la prueba interautonómica de Velocidad lo hacen en la de Moto 5 mediante Samuel Cuenca, Jose Pinedo, Hector dominguez, Natalia rivera y  Carol Manzano. Finalmente en el de España de Velocida, en la categoría, Super Sport 300, con Adael Alarcón. “Con todos ellos esperamos seguir aprendiendo en cada categoría, pensando siempre en cotas más altas cada año, han indicado.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí