El Villaviciosa recibe al Collado Villalba para salir de los puestos de descenso

0

Villaviciosa y Atlético de Madrid

Novena jornada de liga del grupo 7 de la Tercera División, en la que los villaodonenses se miden en casa, a partir de las 12 horas al Unión Collado Villalba, un conjunto que se encuentra en la décimo cuarta posición, con tres partidos ganados y cinco derrotas.

A la novena puede ir la vencida y los hombres que entrena «Nano», buscarán su primera victoria en liga para salir de la parte caliente de la clasificación. Sin embargo, para que eso se produzca, deberán acompañar los resultados de los partidos que disputan el Internacional, Majadahonda, Alcorcón B o el Unión Adarve. Tras su meritorio empate ante el San Fernando, uno de los gallos de la competición, se enfrentan en casa al Villalba, que viene con moral tras su victoria en casa (2-0) frente al Aranjuez. No habrá novedades en el conjunto villaodonense y el técnico local podrá contar con todos sus jugadores.

Les está costando a los chicos de David Gordo hacerse con la categoría, como así reconocía esta semana su delantero centro Alberto Losa: » Hemos pecado de inocencia y se nos han escapado por pequeños detalles, pero poco a poco nos vamos acostumbrando a la categoría», afirmó a Elgoldemadriz. Sobre el partido de mañana,» es un rival de nuestra liga y es uno de los equipos con los que vamos a luchar esta temporada, así es que iremos a sacar algo positivo».

En esa misma línea respondió «Nano» a Villaviciosadigital: «Intentaremos competir, jugar para ganar ante un rival directo». Asimismo, el técnico «ve más virtudes que defectos a su equipo, con respecto al año pasado, somos un equipo joven, con mucha hambre de fútbol, el grupo humano es muy bueno», señaló.

 

 

Redacción.

 

Foto: J.Gómez

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí