El conjunto que dirige Fernando López «Nano» se enfrenta mañana, a partir de las 10.00, horas al Atlético de Madrid en el Cerro del Espino de Majadahonda, en un encuentro con el que los villaodonenses esperan reaccionar tras su contundente derrota de la semana pasada ante el Trival (1-4), para no caer en los puestos de descenso.
Con las bajas por lesión de Diego, Mauri, Javi, y de Jerry y Loren por sanción, el Villa visita a un rival al que pudo ganar en la primera vuelta, pero que le derrotó por 0-1. Eran el primer partido de la liga y todo estaba por ver. Ahora, el Villaviciosa está decimoquinto con 22 puntos, a tres del descenso, mientras que el conjunto colchonero ocupa la décima posición, con 26 puntos.
«Tras la contundente derrota sufrida ante el Trival, el equipo ha reaccionado bien, entrenando con ganas y esperamos hacer un buen partido ante un filial que trata muy bien el balón y que tiene jugadores con mucha calidad», ha señalado Fernando López a Villaviciosadigital.
Debido a las bajas, habrá cambios en la defensa, incluso «Nano» ha convocado a dos jugadores del filial para completar la lista. Así, Marchena y Nacho acudirán con el primer equipo.
El mal de su campo
El Atlético de Madrid será un difícil rival, al que le gusta tener la posesión del balón , sin embargo, en su campo baja enteros y es que en Majadahonda han perdido ante el Parla (0-3), el Internacional (1-2), Puerta Bonita (0-3) y la semana pasada con el Aranjuez (2-3). es decir, cuatro de sus siete derrotas ligueras.
El rojiblanco Alex Díaz, señalaba a Elgoldemadriz.com que «no es cuestión de juego, ni de donde jugamos es cuestión de resultados y de encontrar la dinámica adecuada».
Redacción.
Fotos: J. Gómez