El Villaviciosa perdona al Santa Ana y suma su séptimo empate (0-0)

0

Villaviciosa cae ante el Alcorcón

Los hombres de Fernando López “Nano” disfrutaron de varias ocasiones para ganar un partido en el que el fútbol fue escaso. El Villa sigue antepenúltimo, en puestos de descenso, con siete puntos de 30 posibles.

Otro empate más para el Villaviciosa, que no pierde, pero tampoco se estrena en este grupo 7 de la Tercera División que lideran el Colmenar Viejo y el Trival Valderas con 20 puntos. Este resultado no sirve ni a los de Fuencarral ni a los villaodonenses, ya que continúan en la zona roja de la tabla.

Puede decirse que los hombre que dirige “Nano” perdonaron. Ya en el minuto nueve, una falta rápida en la parte izquierda de la portería local, se convirtió en un preciso centro que remató el Villa con candidez. No fue hasta el 34 cuando el Santa Ana se acercó con cierto peligro a la meta de Pope, quien desbarató la ocasión.

El delantero, Moreno, que volvió al once titular después de varios partidos, falló en el área chica un balón suelto botado desde la esquina. A falta de dos minutos para el descanso, una cesión de Evuy a Pope propició la última ocasión para los hombres de César Méndez, pero Machicado lanzó el golpe franco al limbo.

Más ocasiones

En la reanudación los de Fuencarral salieron más enchufados al partido y suyas fueron las dos primeras ocasiones; una de disparo lejano a la que respondió el meta visitante, Pope, y otra tras el saque de esquina, un lanzamiento cerca del punto de penalti que se marchó alto ante la pasividad de la defensa villaodonense.

En el minuto 65 llegó la ocasión más clara para el Villa. Una contra tras un robo de balón propició que Marko se quedara ligeramente escorado a la derecha, sólo ante el meta local, sin embargo, su incomprensible disparo se marchó desviado.

A los 80 minutos el colegiado anuló un gol de Fabián por fuera de juego. Y cuando apenas quedaban cinco minutos para el final, Mario lanzó una falta lateral que se paseó a escasos metros de la línea de gol sin que ningún jugador visitante tocara el balón, lo que hubiera servido para llevarse la primera victoria.

 

Texto: Redacción/elgoldemadriz

Imagen: Archivo (J. Gómez)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí