El Villaviciosa incorpora dos nuevos jugadores

0

Fernando Lopez Nano, se dirige al equipo.El equipo de Fernando López refuerza su ataque con Sergi, procedente del Illescas, y  el mediocampo con Esquinas, que entrena con el equipo desde pretemporada.

El primero de los fichajes es Sergio Miguel Gómez “Sergi”. Se trata de un jugador de banda ofensivo, que cuenta con la experiencia de haber jugado en tres equipos de tercera. Procede del Illescas y con anterioridad militó en las filas  del Griñón y del Adarve.

El segundo es Raúl Esquinas Marta “Esquinas”, que lleva entrenando con el equipo villaodonense desde pretemporada pero cuya incorporación no se había formalizado hasta ahora. Se trata de un mediocentro que ha jugado defendiendo la elástica del Inter y del Alcorcón.

El próximo encuentro del Villa, que marcha cuarto del grupo 2 de Preferente, será el domingo en Villaviciosa de Odón, ante el Leganés, que llegará con ganas tras perder en su campo (1-2) frente al Alhóndiga.

 

Redacción.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí