El Villaviciosa firma tablas ante el Villalba y se convierte en el rey del empate

0

De empate en empate y tiro porque me toca. El conjunto villaodonense empató a cero en casa ante el Villalba y continúa sin estrenarse en esta Tercera División, lo que le mantiene en los puestos de descenso. En el once de Fernando López “Nano” debutó el medio centro costamarfileño de 21 años, David Lago, que viene del Majadahonda.

Los villaodonenses salieron más mentalizados en la primera parte, dominando el centro del campo, apoyándose en los balones largos para Marko y Fabián, sin embargo, no llegaban al área. El Villalba se limitaba a contener en el medio campo a los locales, que comenzaron a desesperarse y perder el control del esférico.

La ocasiones brillaron por su ausencia, salvo un disparo de Evuy por parte local, o un giro con remate de Campillo por los visitantes que se marchó por encima de la meta de Pope.

Balón parado

Como los dos equipos no crearon a penas juego, tuvo que ser a balón parado como llegó la primera ocasión, la más clara del choque para el Villa; otra vez el internacional Evuy, quien remató en el primer palo un saque de esquina nada más empezar la segunda parte. El meta visitante, Gaizka, salvó literalmente a los suyos con una intervención que sacó el remate cuando prácticamente entraba en la portería.

El Villa lo intentaba con más corazón que cabeza, mientras que el Villalba parecía conformarse con el empate. La ocasión más clara para los de David Gordo se produjo tras una falta que botó Campillo delante de la media luna del área local, consecuencia de la expulsión de Javi García, recién incorporado al encuentro.

Finalmente, el juego desapareció, gracias a la tensión que ambos conjuntos plasmaron en los minutos finales, lo que provocó la expulsión de Linares y del técnico visitante, David Gordo.

El Villa ocupa la antepenúltima posición, con sólo seis puntos de 18 posibles.

Texto: Redacción/elgoldemadriz

Fotos: J. Gómez

VILLAVICIOSA
Pope, Evuy, Javi García, Sergio (A), Mauri, Lago, (A), Ismael (Tono 80′), Jerry (A), Marko, James (Moreno 70′), Fabián (García 60′ (AA 74′)).
COLLADO VILLALBA
Gaizka, Bielza, Chema,  Linares (AA 88′), Dorado (A), Olmedo, Manu (Fabio 75′), Guille, (Pablo 12′), Losa, Campillo, Álvaro (Javi R  90′).
GOLES
No hubo.
ÁRBITRO

Puerta Sánchez

 

[wzslider height=»400″]

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí