El Villaviciosa empata ante el Carabanchel con una pequeña dosis de fútbol

0

Villa y Carabanchel empatan a uno

Se adelantaron los madrileños en el minuto 38 de la primera parte con el gol de Uruñuela ante un conjunto local voluntarioso, que empató en el 79 gracias a un remate de Marko. El Villa sale de los puestos de descenso mientras que uno de sus jugadores, Roberto Pérez de la Iglesia deja el fútbol por una lesión. 

Partido gris el que disputaron villaodonenses y madrileños. Los hombres que dirige Fernando López, “Nano”, siguen sin conocer la victoria en las siete jornadas disputadas del grupo 7 de la Tercera División. El equipo salió esta vez con dos puntas, lo que no sirvió para mejorar en la faceta ofensiva. La indefinición, imprecisión y los balones largos dominaron prácticamente toda la primera parte.

Los locales abusaban de los pelotazos largos, mientras que los visitantes perdían balones continuamente en un choque que se jugaba más por arriba que por el césped. Sólo un par de tiros a balón parado crearon algo de peligro y emoción en una aburrida grada.

Tuvo que ser en una jugada a balón parado cuando se adelantó el Carabanchel. Un pase a la espalda de la defensa local lo aprovechó Adri, de los mejores del conjunto visitante, para poner un centro que remató de cabeza el ex del Villaviciosa, Uruñuela.

Dosis de juego

La segunda parte comenzó con más intensidad y algo más de juego por parte de los dos conjuntos. “Nano” movió el banquillo y puso a sus hombres de más clase: Tono, Ismael y Fabián. Sin embargo, fue el Carabanchel quien avisó nuevamente con la dupla Adri-Uruñuela. Esto despertó a los locales con algo más de toque, menos pelotazos, más apertura de campo, lo que desembocó en más posesión, mientras que el rival esperaba atrás, con algo de conformismo.

Así en el minuto 79, un saque de esquina botado por Ismael era rematado por Marko. Los minutos finales transcurrieron con un intercambio de ocasiones poco claras que no movieron el marcador.

El próximo rival del Villa será el San Fernando, que sólo ha perdido un partido esta temporada.

VILLAVICIOSA
Pope, Evuy, Javi García (A), Alex (Tono 45′), Mauri (A), Sergio (A), Mario (Ismael 60′), Jerry( A), Marko, James, Diego (Fabián 50′).
REAL CARABANCHEL
Dele, Sampa (A), Dani (A), Javi Hernandez, Javi Lorente (A), Luis, Álvaro, Adri, Chilo (Juancar 69′), Uruñuela (Tito 24′), Chema (Sigüenza 77′)
GOLES
0-1 Uruñuela (38′)
1-1 Marko (79′)
ÁRBITRO
Velasco Arribas
INCIDENCIAS
Estadio Municipal de Villaviciosa, 270 espectadores.

[wzslider height=»400″ info=»true» lightbox=»true»]

Texto: Israel Revilla Canora.

Fotos: J.Gómez.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí