El Villaviciosa consigue su primera victoria de la temporada al derrotar al Internacional (0-1)

0

Después de 11 partidos nuestro equipo ha conseguido su primer triunfo de la liga al imponerse a domicilio al Internacional, equipo de Moraleja de Enmedio, gracias a un gol de Evuy.

El Villa sigue en los puestos de descenso a la espera de su choque aplazado ante el Unión Adarve, previsto para el 6 de diciembre, pero si gana ese partido estaría fuera de la zona caliente de la tabla por primera vez después de muchas jornadas.

La solidez defensiva del conjunto que dirige Fernando López es la base en la que se apoyó el equipo en su visita al campo del Inter. Una vez más no encajó ningún gol, lo que le convierte en uno de los equipos que menos tantos recibe (8), junto con el Pozuelo y el Alcobendas. Además, ayer marcó gracias a Evuy, lo que le sirvió para llevarse los tres puntos, que es lo más importante, a pesar de que el juego ofensivo continúa siendo mejorable.

El Inter llevó la iniciativa en los primeros 45 minutos, con Juli y Yelos dirigiendo el ataque. Pope respondió en una acción de este último, mientras que en el Villa a penas un disparo tras una falta y poco más. Además, los locales pidieron penalti por una mano de Sergio que el árbitro consideró involuntaria.

Más velocidad

Tras el descanso, el conjunto local salió con más ritmo, lo que permitió algunas ocasiones de Saturnino que no consiguieron el objetivo. Por su parte, el conjunto villaodonense apretó en el centro del campo para consolidar posiciones, lo que bloqueó al conjunto de casa.

Eso animó al Villa que merodeo la portería defendida por el meta Heras, a lo que se unió la falta de precisión en los pases del Inter. En una de esas pérdidas de balón, Evuy se plantó sólo ante meta local y anotó el primer y único gol de un partido que no dio más de sí.

Este triunfo debe servir para que los villaodonenses cojan moral de cara a los próximos partidos, empezando por el siguiente, que tendrá lugar el domingo 18 frente al Rayo Majadahonda, otro rival directo.

 

Texto: redacción.

Foto: J. Gómez.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí