El Villaviciosa, a volver a la senda de las victorias ante el Puerta Bonita

0

El equipo madrileño recibe a los villaodonenses a partir de las 11.30 horas en el Canódromo, un partido complicado con el que los hombres que dirige Fernando López esperan sumar el que sería su quinto triunfo de la temporada.

Olvidado ya el partido aplazado del pasado jueves donde el Villa sufrió una injusta derrota (1-2), nuestro equipo piensa ya en el rival de mañana. «Para ganar en el campo del Puerta Bonita tenemos que hacer un partido perfecto», ha señalado el técnico villaodonense, López. La empresa no será fácil, ya que enfrente estará uno de las plantillas que, a priori, eran favoritos al comienzo de la temporada, como así apostaba el presidente del club, Javi Mora, en una entrevista a Villaviciosadigital.

El conjunto del Canódromo afronta este encuentro con las dudas que genera su décima posición, con 20 puntos, obtenidos gracias a sus cuatro victorias, ocho empates y tres derrotas. Vienen de cosechar tres empates consecutivos, ante el Colonia Moscardó en casa y fuera con rivales de entidad como el Aranjuez y, sobre todo, el líder el Trivalvalderas Alcorcón, con quien empató a dos.

El Villaviciosa no ha podido preparar este encuentro como hubiese querido su técnico, debido a la disputa del partido aplazado del jueves, pero como indicaba «Nano», tratarán de competir para conseguir la victoria. El entrenador anunció la receta: «Tratremos de estar bien juntos en defensa, sin dejarles realizar su juego e  intentar quitarles la posesión del balón para que no se encuentren cómodos».

Sergio por sanción y Diego y Mauri por lesión son bajas seguras, con las dudas de Moreno, García y Alex Diez.

 

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí