El villaodonense Ismael Peralta, campeón de España de baloncesto en silla de ruedas

0
A la derecha Ismael Peralta Perez vecino de villaviciosa de odon campeon de españa sub18 baloncesto silla de ruedas
A la derecha, Ismael Peralta Perez, junto al presidente del Getafe BSR, Alfonso García. (Foto: Getafe BSR).

Disputado el pasado fin de semana en el polideportivo La Luz de Tres Cantos, después de que el domingo se impusiera la selección madrileña sub-18 a Cataluña por 27-41.

Ismael Peralta Pérez tiene 17 años, es vecino de Villaviciosa de Odón, integrante de la selección de la Comunidad de Madrid de baloncesto en silla de ruedas y jugador del BSR Getafe. Formó parte del combinado madrileño que venció en el campeonato autonómico en edad escolar en el que revalidó el triunfo de 2021 al lograr la victoria ante el conjunto catalán.

Las participantes fueron la madrileña, Región de Murcia, Cataluña y País Vasco. Madrid fue la gran dominadora del torneo con tres victorias en sus tres partidos, destacando la actuación de David Tirado con 29 puntos y de Peralta con 24. Los catalanes fueron subcampeones y contó con los jugadores más valiosos del torneo: Yerai Vendrell (13 años) con 18,3 puntos de media y 16,7 rebotes, y Rafael Benitez González (18 años) con 5,7 asistencias.

La selección de Murcia, debutante en el campeonato, se llevó el premio a la Deportividad. A Tres Cantos acudieron con las jugadores del UCAM Murcia y de la selección española Beatriz Zudaire y Lourdes Ortega.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí