El Villa visita al Pozuelo, el colíder de la liga, en su fortín de Valle Cañas

0

 

El conjunto villaodonense se enfrenta mañana a partir de las 12.00 horas al Pozuelo, en Valle Cañas, un difícil rival que no ha perdido ninguno de los seis partidos disputados en su feudo.

Los hombres de Fernando López llegan a esta decimocuarta jornada liguera en su mejor momento de la temporada, después de haber conseguido dos victorias consecutivas (0-1 ante el Internacional y 1-0 frente al Rayo Majadahonda) lo que le ha sacado de la zona roja de la tabla.

El Villa, que tiene la única baja de Diego y ningún sancionado, se encomendará a su buen hacer defensivo (equipo menos goleado de la liga) pero sin renunciar al ataque, como reconocía su entrenador a Villaviciosadigital. “Para ganar en un campo como el del Pozuelo debemos hacer un partido completo tanto en defensa como en ataque”, indicó “Nano”.

El Pozuelo on fire

Mientras, el equipo dirigido por Chema Ramos, se ha metido colíder, después de vencer ayer en el campo del Puerta Bonita (2-3), en el partido aplazado por la lluvia perteneciente a la jornada 11. El Pozuelo tiene facilidad para marcar, de hecho es el tercer mejor ataque del grupo con 20 dianas en 13 partidos. Es decir se enfrenta la mejor defensa contra la tercera mejor ofensiva.

Su defensa tampoco tiene desperdicio, ya que sólo ha encajado 10 tantos, sólo dos más que el Villa, lo que le convierten en una escuadra muy equilibrada, característica que también ha destacado Fernando López. “tienen un grupo de jugadores que llevan jugando juntos muchos años con un gran entrenador y eso hace que sea un conjunto muy equilibrado en defensa y ataque”, valora.

Hay que recordar que el Pozuelo jugó hace dos años el play off de ascenso con una base de jugadores que mantienen actualmente.

 

Redacción

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí