El Villa visita al Aranjuez, el matagigantes de la liga

0

AD. Villaviciosa de Odon

El conjunto dirigido por Fernando López “Nano” se enfrenta mañana a partir de las 12.00 en el Deleite al equipo ribereño, que ganó la semana pasada a domicilio al todopoderoso Trivalvalderas de Alcorcón (1-2).

Diego y Mauri por lesion y Alex por sanción, serán baja en el Villa, mientras que son duda Cata, Loren, David o Moreno. Después de su victoria de la semana pasada ante el Moscardó (1-0), afrontan este partido con las dudas de la irregularidad mostrada por los de “Nano” en lo que va de liga, lo que no ha definido todavía si el equipo puede mirar arriba o abajo.

“Para nosotros es vital ganar y situarnos en la zona media de la tabla antes del parón navideño, sabiendo de la dificultad que tiene este partido”, señala el técnico villaodonense. Sin embargo, el Aranjuez es un hueso duro de roer; es séptimo con 26 puntos, siete victorias, cinco derrotas y cinco empates. “Está siendo uno de los equipos revelaciones de la temporada”, indicó Fernando López a Villaviciosadigital.

Luis Fernandez, Aranjuez
Luis Fernandez, Aranjuez.

Curro Hernández es el entrenador del Aranjuez y cuenta con experiencia en la categoría, a lo que se suman jugadores con calidad por dentro como “Luis Fernández o Vara y con velocidad por fuera como Cuchilo, Arias o Galán. Además, en su casa está jugando muy bien y tenemos que estar muy atentos a sus contras”, señaló “Nano”.

El cuadro arancetano llega con la baja de Javi Arias por la expulsión del pasado fin de semana.

 

Redacción

Fotos: J.Gómez y realaranjuezcf.blogspot

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí