El Villa visita a un Santa Ana en alza tras su primera victoria

0

Una vez más los hombres de Fernando López “Nano”, intentarán sumar hoy la primera victoria de la temporada, en esta ocasión en el campo del Santa Ana, equipo que, precisamente, se estrenó la pasada semana al vencer a domicilio (0-2) en Aranjuez.

Los villaodonenses aspiran a repetir lo que hicieron los de Fuencarral la anterior jornada; ganar el primer encuentro de la temporada. La tan esperada victoria debería ser un balón de oxígeno para un Villa en el que cada día se acopla mejor su nuevo fichaje, el medio centro costamarfileño de 21 años, David Lago, que viene del Majadahonda.

Sin embargo, para ganar deberán cambiar una mentalidad que hasta ahora ha pecado de conservadora y les ha llevado a ser, junto con el Unión Adarve, el equipo que menos goles (5) marca de toda la Tercera División.

Enfrente estará un Santa Ana que desde la llegada de César Méndez al banquillo de Fuencarral no ha perdido, logrando dos empates y una victoria. Además, cuentan con un jugador “on fire”, Juanjo Muñóz, el segundo más valorado de toda la competición hasta ahora. Muñoz, debutó como falso nueve la pasada semana, con el resultado de una asistencia y un gol.

Esta semana ha habido algunas novedades en la plantilla del conjunto de Fuencarral y han dado la baja a dos jugadores como Dimas y Carlos Cerezo. En el apartado de altas, se confirma la del central Alberto Iván Martínez González.

 

Redacción.

Foto: J. Gómez.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí