El Villa vence al Moscardó (1-0) y pone algo de distancia con los puestos de descenso

0

Villaviciosa contra Moscardó

Marko anotó el único tanto de un partido igualado en el que ambos conjuntos acusaron la presión por la cercanía con los puestos de descenso.

Los villaodonenses consiguieron ayer los tres puntos, que les colocan con 22, a cuatro de los puestos de descenso, un leve pero suficiente colchón que les permite tomar aire en la clasificación y situarse undécimos.

La primera ocasión local y la única del Villa en los primeros 45 minutos llegó en el 3, gracias a un disparo de Cata en la frontal del área que se perdió alto por poco. Acto seguido, fue el Moscardó quien tuvo su ocasión, después de un saque de esquina que lanzó Kiko y tras un barullo en el área defendida por Héctor, San Segundo disparó alto (Pope no jugó finalmente por lesión).

El conjunto de Usera llevó la iniciativa en el primer tiempo, lo que provocó más ocasiones. Una bonita pared entre los delanteros del Moscardó, finalizó con un remate de Kiko que se perdió alto.

Héctor, notable

En el minuto 23 el joven meta local, Héctor, metió una mano salvadora después de un córner directo botado por el Moscardó. Otra vez Kiko, de los mejores del cuadro visitante, lanzó un disparo en el minuto 30 que iba a gol si no fuera por el despeje de la defensa villaodonense.

Cata, uno de los más activos en el Villa, tuvo que retirarse por lesión en el 34, y Fabián salió al campo.

En la segunda parte los locales salieron más metidos en el partido y en el 47 llegó el gol de Marko. Garci botó una falta desde el centro del campo, Marko se elevó entre la nutrida defensa y mandó el balón a la esquina de la portería defendida por Pablo. Pudo hacer el segundo el propio Marko, quien de fuerte bolea puso a prueba a un buen colocado meta visitante.

Bravo, jugador del Moscardó, fue expulsado tras una fuerte e incomprensible entrada a Sergio, defensa local. Esa ventaja la aprovechó el Villa para volcarse más en la meta de Pablo. Así, Fabián, Marko y James pudieron marcar, pero se encontraron nuevamente con el portero de Usera.

Con algún intento de gol del Moscardó sin consecuencias, finalizó el partido que supone un balón de oxígeno para el Villa. El Real Aranjuez será su último rival antes del parón por la Navidad.

 

Texto: Redacción

Fotos: J.Gómez.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí