El Villa vence 2-1 al Alcobendas y continúa su escalada

0

No hay tres sin cuatro y los villaodonenses sumaron su cuarto triunfo consecutivo que les coloca en la mita de la tabla del grupo 7 de la Tercera División. James y Moreno marcaron para los locales e Iván García para los visitantes. Este jueves  a las 12.00 horas el Villaviciosa disputará el encuentro ante el Unión Adarve, aplazado por la lluvia el pasado 4 de noviembre.

El Villa está a tope. Su buena racha de resultados hizo que los chicos que dirige Fernando López salieran a por todas en un encuentro en el que las tarjetas también fueron protagonistas. A los cinco minutos el bajito James, aprovechó su astucia y peinó un saque de esquina que se coló por el primer palo de la meta defendida por Alex Caballero.

De esa manera, la moral local se disparaba y se lanzaron a por el segundo durante los siguientes minutos. Caballero atajó un disparo de  Cata tras el saque de una falta. Sin embargo, el juego se diluyó en el centro del campo y el Villa perdió claridad ofensiva, sobre todo debido al buen hacer de Iván García o Popler, medios alcobendenses y a la procesión de tarjetas que el colegiado, Muñoz Hernández destapó. Así, Beni por los visitantes y Cata por los locales, fueron expulsados, de forma que ambos técnicos tuvieron que recomponer filas antes del descanso.

El Villa, a guardar la ropa

En la reanudación el Villaviciosa, que iba por delante, buscó la contra y mantuvo la solidez defensiva, mientras que los alcobendenses se mostraron desconcertados por jugar con uno menos y no tenían claridad en su juego. Eso lo aprovechó Mario, que en jugada personal habilitó a Moreno, quien no perdonó y anotó el segundo (min. 58).

El árbitro siguió con su protagonismo y para colmo de males, dejó a los visitantes con nueve, después de expulsar a Popler. El mismo camino siguió Jerry, del Villa, que abandonó el campo en los últimos minutos, caracterizados por el poco juego y los intentos frustrados de empatar del Alcobendas, que había recortado diferencias en el minuto 76 gracias a un tiro cruzado de Iván García.

Al final, otra victoria para el Villa que, de ganar el jueves, se puede meter entre los siete primeros de la clasificación.

 

Texto: Redacción.

Foto: Archivo (J. Gómez).

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí