El Villa derrota a domicilio al Pozuelo (0-2) y se embala

0

 

Nuestro equipo toma velocidad de crucero al sumar su tercera victoria consecutiva dentro del grupo 7 de la Tercera División, al imponerse por dos tantos a cero al Pozuelo, equipo hasta ahora imbatido en su campo.

Si de algo ha carecido el Villaviciosa esta temporada era de puntería, de hecho era uno de los conjuntos que menos goles anotaba de todo el grupo. Sin embargo, eso está cambiando y el acierto ante el meta local, Salva, fue determinante para que el Villa sumara otros tres puntos que le impulsan hasta el puesto decimocuarto de la clasificación y con un partido menos.

Un gol de James en el 42 de la primera parte y de Moreno en el 80 tumbaron a un Pozuelo que llegaba de ganar ante el Puerta Bonita a domicilio. Pero enfrente estaba la defensa villaodonenese, para cerrar todos los caminos a puerta, algo que lleva haciendo en los últimos cinco encuentros.

Ante esa defensa numantina sucumbieron una y otra vez los hombres de Chema Ramos durante la primera parte y encima llegó el gol psicológico de James, poco antes del descanso en la única ocasión visitante. El centrocampista recogió un balón suelto en el área después de un saque de banda y batió a Salva de disparo cruzado.

Más defensa, pegada y fin

En la reanudación el guión no cambió. El Pozuelo pudo empatar de la mano de Robert, quien disparó al poste. Mientras, el conjunto que dirige Fernando López, presionaba en todas las líneas, con dureza y tesón, lo que dificultaba la ofensiva local y hacía estéril su dominio.

Una falta lateral fue rematada a la perfección por Moreno, quien remató sólo ante un incrédulo Salva. Este segundo gol se convirtió en un jarro de agua fría para un Pozuelo que poco más pudo hacer ante un Villa que en ocasiones recordó, salvando las distancias, al Chelsea de Mourinho.

 

Redacción.

Foto: archivo (J.Gomez)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí