El Villa busca la cuarta victoria consecutiva frente al Alcobendas

0

Los villaodonenses buscarán mañana a partir de las 16.30 horas su cuarta victoria de la temporada ante el conjunto alcobendense, que viene con muchas ausencias, y después de haber empatado en su campo (1-1) ante el Aranjuez.

No hay dos sin tres, pero tampoco tres sin cuatro. Con esa mentalidad deben afrontar el choque los hombres que dirige Fernando López. La moral de las tres últimas victorias, de las ocho jornadas sin perder y de ser el conjunto que menos goles recibe del grupo 7 de la Tercera División, será un aliciente para un equipo al que la portería rival se le ha hecho enorme en los últimos encuentros.

A la baja de Diego, se sumará la de Álex por lesión y la de Lago por sanción, lo que hará que el entrenador del Villa deba recomponer su medular. “Espero que el equipo no baje en intensidad y siga compitiendo de la misma manera, es para mí clave ante un rival que tiene jugadores de mucha calidad, que proponen un fútbol elaborado y que tiene vocación ofensiva”, indicó el técnico local a Villaviciosadigital.

Los de “Nano” han trabajado durante toda la semana para frenar la envergadura de los jugadores del Alcobendas, sobre todo a balón parado.

Alcobendas, ahogado

El rival llega con las bajas de Chumi, Chema, Jesús, Sergio Parla y Tito, pero sobre todo con pocos entrenamientos debido a los problemas económicos que revolotean en sus despachos.

Sin embargo, no hay que olvidar que el Alcobendas es sexto, con 20 puntos, logrados en cuatro victorias, sólo dos derrotas y nada menos que ocho empates, lo que le convierten en uno de los equipos que más tablas firma del grupo.

 

Redacción

Foto: J. Gómez

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí