El Villa, a por la segunda victoria ante el Rayo Majadahonda

0

 

Los villaodonenses reciben mañana a partir de las 12.00 horas al conjunto majariego, después de cosechar el pasado domingo su primer triunfo de la liga ante el Internacional (0-1).

Con la moral en alza y sin ninguna novedad destacable, los hombres que entrena Fernando López (antepenúltimos con 10 puntos y un partido menos) tienen mañana una oportunidad de oro para salir de los puestos de descenso ante un rival en horas bajas. El Rayo ha perdido dos de sus últimos tres partidos (2-3 ante el Puerta Bonita, 1-1 ante el Moscardó y 2-3 frente al Aranjuez) y se ha metido de lleno en la zona caliente de la tabla, en la que ocupa el puesto 14 con 13 puntos en 12 partidos.

También hay que decir que fuera de casa ha sumado dos de sus tres victorias en este grupo 7 de la Tercera División, de manera que el Villa no debe confiarse y deberá continuar su seriedad atrás e incrementar su juego ofensivo para llegar al área rival. Además, el Majadahonda es uno de los equipos más flojos en defensa, puesto que ha encajado 19 goles en contra, convirtiéndose así en una ocasión inmejorable para que el ataque villaodonense se desquite de su falta de puntería.

El técnico visitante, Antonio Iriondo continúa en el disparadero y tratará de desquitarse del mal juego en el Cerro del Espino. En lo que va de temporada el mejor jugador del Rayo está siendo el defensa Oliva.

 

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí