El viernes 11 de julio arranca la séptima edición del Festival de Música de Cámara de Villaviciosa

0

[sam_ad id=»25″ codes=»true»]

violin

La Plaza del Peregrino del Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón albergará la séptima edición del Festival Internacional de Música de Cámara. Los conciertos, totalmente gratuitos, tendrán lugar durante la semana del 11 al 19 de julio, a partir de las 22.00 horas.

Estas nuevas jornadas mantienen la línea de crecimiento de los últimos años y cuenta con una programación de calidad y variada, con músicos de primera talla como La Ritirata, el Dúo Maclé, la Orquesta Ibérica Ensemble, Arias Ensemble y el Trío Gombau.

Este proyecto nace de la firme ilusión del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, así como de su director artístico, el pianista, Mario Prisuelos, de ofrecer un formato de festival de primer nivel, con conciertos cercanos y en un emplazamiento único y singular. Por su parte la concejala de Cultura, María del Carmen Alonso, ha manifestado que “estoy convenciada que estos conciertos, de altísimo nivel, superarán las expectativas de calidad y audiencia”

En esta edición, tal y como ya ocurrió en la pasada, el artista villaodonense, Manuel Sánchez Algora, ha cedido de forma gratuita, una de sus obras para la realización del cartel del Festival.

Acceso a la programación.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí