El videojuego ‘Assassin’s Creed’ llega este fin de semana a la gran pantalla

0

Michael Fassbender protagoniza esta adaptación junto a Marion Cotillard. Además, Will Smith estrena su último proyecto ‘Belleza oculta’.

Assassin’s Creed’ trasladará a la gran pantalla uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años. La película está dirigida por Justin Kurzel (‘Macbeth’). Entre sus protagonistas, además de Michael Fassbender, están Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, o los españoles Carlos Bardem, Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian.

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual.

Will Smith es el protagonista de ‘Belleza oculta’, dirigida por David Frankel (‘El diablo viste de Prada’). Howard Inlet (Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión.

Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos. Completan el reparto los actores Keira Knightley, Kate Winslet, Edward Norton, Naomie Harris, Michael Peña o Helen Mirren.

Garth Jennings (‘Guía del autoestopista galáctico’) escribe y dirige la película musical de animación ‘¡Canta!’. Tiene como protagonista a Buster Moon, un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

Las inocentes’ está ambientada al final de la II Guerra Mundial, en un monasterio cerca de Varsovia (Polonia) que alberga un oscuro secreto. Mathilde Beaulieu es una joven médico enviada por la Cruz Roja con el fin de garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia. Pero la sorpresa llega cuando descubre que una gran parte de las hermanas del convento están embarazadas por soldados del Ejército Rojo. Aunque Mathilde es inexperta, deberá aprender a sacar adelante esta inusual situación y ayudar a las hermanas.


Las inocentes – Tráiler español (doblado) por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí