El vecino de Villaviciosa de Odón Rafael Sánchez López, décimo en la fase de clasificación de los Juegos del Mediterráneo

0

Disputó el pasado sábado la clasificación en la modalidad de tiro olímpico en aire comprimido en la distancia de 10 metros, pero no pudo pasar a la final por un solo punto.

El villaodonense Rafael Sánchez López, del Club de Tiro Olímpico Alcorcón, dejó buena huella en los Juegos del Mediterráneo que están disputando su XVIII edición en Tarragona desde este sábado.

El integrante del equipo español de tiro olímpico logró un total de 569 puntos y se quedó a uno de participar en la fase final, cuyo corte fue de 570, cifra que sí lograron el italiano Di Martino (séptimo puesto) y el portugués Costa (octavo). El mejor español fue Pablo Carrera Vázquez, que quedó segundo en la clasificación, y octavo en la finalísima.

Sánchez se ha mostrado satisfecho en declarariones a Villaviciosadigital«La puntuación a sido baja pero eso también ha sido por las condiciones de la galería de tiro que han sido malas, la verdad que con el trabajo realizado estoy satisfecho, no como en la Copa del mundo de Múnich, donde me puse nervioso y se me dio muy mal», ha indicado, esto último en alusión a la competición que se disputó a finales de mayo en tierras germanas.

Ahora Rafael Sánchez, que fue subcampeón de la Copa del Rey disputada el pasado 2 de junio, tiene «las miras y trabajos» puestos en el Campeonato del Mundo de Korea, en septiembre, tal y como avanzó en ‘DeporcracksVilla’, el espacio de vídeo reportajes de Villaviciosadigital con algunos de los mejores deportistas amateur y profesionales de la localidad villaodonense y que pueden ver al comienzo de la noticia.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí