El universo cinematográfico de Marvel crece con el estreno de ‘Dr. Strange (Doctor Extraño)’

0

doctor-strange-copyright-jay-maidment-2016-marvel

Benedict Cumberbatch encarna a uno de los personajes más poderosos de la factoría Marvel en un fin de semana en el que también llega al cine ‘Que Dios nos perdone’, último proyecto del director Rodrigo Sorogoyen (‘Stockholm’).

Dr. Strange (Doctor Extraño)’ sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange. Todo lo que tiene de brillante y talentoso también lo tiene de arrogante y vanidoso. Pero su vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. Después de varias intervenciones quirúrgicas las manos de Stephen consiguen recuperar la movilidad parcialmente, aunque no la pericia necesaria para volver a operar.

Es entonces cuando Strange se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un viaje de sanación al Himalaya. Lo que le llevará a un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj, donde su vida volverá a cambiar para siempre y descubrirá el mundo oculto de las dimensiones mágicas. Se trata de la adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, dirigida por Scott Derrickson (‘Ultimátum a la Tierra’) y protagonizada por Benedict Cumberbatch (‘The Imitation Game (Descifrando Enigma)’).

Rodrigo Sorogoyen (‘Stockholm’) dirige ‘Que Dios nos perdone’, cinta que ha co-escrito junto a Isabel Peña (Frágiles) y que tiene como protagonistas principales a Antonio de la Torre (‘La isla mínima’) y Roberto Álamo (‘La Piel que Habito’) en este proyecto ambientado en el año 2011 en Madrid.

Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

En ‘Ouija: El origen del mal’ una joven usará la ouija imprudentemente para intentar contactarse con su padre recientemente fallecido. Ella y su grupo de amigos deberán enfrentarse a sus peores temores cuando despierten a un ser maléfico procedente del otro lado y al que solo ellos pueden devolver a su origen. Intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil y sus vidas correrán un grave peligro.

Trolls’ se centra en la historia de estos icónicos muñecos es una película de animación de DreamWorks Animation, dirigida por Mike Mitchell (‘Alvin y las ardillas 3’). Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Oasis: Supersonic’ es un documental sobre la legendaria banda británica Oasis, compuesta por los hermanos Liam y Noel Gallagher, dos jóvenes de Manchester con una vehemente y arrolladora personalidad que en los 90 consiguieron convertir a su banda en la más grande del planeta. Una mirada en profundidad a la vida y música de la famosa banda británica.

Oasis es el grupo icónico de la década de los 90, que logró definir el estilo de toda una era. Desde sus comienzos en un pequeño sótano de la ciudad británica, hasta sus conciertos en grandes escenarios del mundo; «Supersonic» enmarca el camino que esta banda recorre para apoderarse del éxito a costa de la relación entre sus líderes y hermanos. Los productores de Amy entregan este film en el que retratan a los hermanos y su relación con las drogas, sus míticas peleas -hoy en día no se hablan-, su rivalidad consanguínea, y sus opiniones sobre el britpop y el rock & roll.


Oasis: Supersonic – Tráiler español por keane43

Yo, Daniel Blake’ tiene como protagonista a Daniel Blake (Dave Johns), un carpintero de casi 60 años que por primera vez en su vida se ve obligado a acudir a los servicios sociales. Sin embargo, a pesar de que el médico le ha prohibido trabajar, la administración le obliga a buscar un empleo si no desea recibir una sanción.

En el transcurso de sus citas al “job center”, Daniel se cruza con Rachel, una madre soltera de dos niños que tuvo que aceptar un alojamiento a 450 km de su ciudad para evitar que la envíen a un hogar de acogida. Prisioneros de la maraña de aberraciones administrativas actuales de Gran Bretaña, Daniel y Rachel intentarán ayudarse mutuamente.


Yo, Daniel Blake – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí