El último viaje por la Tierra Media acapara las salas para este fin de semana

0

[sam_ad id=»25″ codes=»true»]

© 2014 METRO-GOLDWYN-MAYER PICTURES INC. AND WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. ALL RIGHTS RESERVED

Cinco ejércitos se enfrentarán a los pies de la Montaña Solitaria para dirimir el futuro de la Tierra Media y poner el broche final a la trilogía ‘El Hobbit’. Además, Disney estrena ‘Big Hero 6’, de los creadores de ‘Frozen’ y ‘Rompe Ralph’.

El viaje de Peter Jackson por la Tierra Media termina 13 años después con ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos‘. Después de haber recuperado el antiguo reino enano de las garras del dragón Smaug se ha desencadenado una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo en su poder mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa.

Pero lo más peligroso está aún por llegar. Sauron ha enviado legiones de orcos para atacar la Montaña Solitaria. La oscuridad se cierna sobre Enanos, Elfos y Hombres, y deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la épica batalla de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, Cate Blanchett, Orlando Bloom o Christopher Lee, entre otros, vuelven a dar vida a hobbits, humanos, enanos, elfos y enanos del mundo creado por J.R.R. Tolkien.

De la factoría Disney llega ‘Big Hero 6‘ es la primera película animada inspirada en un cómic del universo Marvel. De los creadores de ‘Frozen’ y ‘Rompe Ralph’ y dirigida por Don Hall, guionista de ‘Tarzán’ y ‘Tiana y el sapo’, se basa en el cómic de Duncan Rouleau y Steven T. Seagle y está nominada a mejor película de animación en la próxima edición de los Globos de Oro.

En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, un chico prodigio de 14 años, que ha creado al robot Baymax para llenar el vacío que le dejó la muerte de su hermano, quien estaba a punto de descubrir una red criminal liderada por el misterioso villano enmascarado Yokai.

Para detener a los criminales, Hiro crea «Big Hero 6», un equipo de poderosos superhéroes, del que forman parte Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax.

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?‘ es la película con mayor recaudación de año en Francia y la cinta francesa con mayor recaudación en su país desde ‘Intocable‘ (2011). Narra la historia de Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, con cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios.

No obstante, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia.

Timothy Spall; nombrado mejor actor en el Festival de Cannes, Festival de Sevilla, Círculo de Críticos de Nueva York y en los Premios del Cine Europeo; encarna al pintor británico, J.M.W Turner (1775-1851) en ‘Mr. Turner‘.

Artista reconocido, ilustre miembro de la Royal Academy of Arts, J.M.W Turner vive con su padre y su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. Profundamente afectado por la muerte de su padre, decide aislarse. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar.


Mr. Turner – Tráiler español (doblado) por keane43

Stand by Me Doraemon‘ está basada en la conocida serie de televisión japonesa ‘Doraemon’. Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII que le anuncia que su futuro será un desastre y que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewaski le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí