El Trastorno de Hiperactividad con Déficit de Atención (TDH), próximo tema en la Escuela de Salud para Padres

0

Escuela de Salud para Padres Villaviciosa de OdonLa Concejalía de Sanidad ha organizado una nueva charla dentro del programa, la Escuela de Salud para Padres, quese desarrollará el martes, 19 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en la sala de conferencias del Ayuntamiento.

Los neuropediatras del Hospital Rey Juan Carlos, Erika Jiménez y Cristina Cordero,  hablarán sobre el Trastorno de Hiperactividad con Déficit de Atención (TDH), es decir, problemas por falta de atención, exceso de actividad, impulsividad o una combinación de estos factores.

Se trata de uno de los trastornos de la conducta de la niñez más comúnmente diagnosticado y que afecta aproximadamente a entre el tres y cinco por ciento de los niños en edad escolar. Esta patología se diagnostica mucho más frecuentemente en niños que en niñas.

Todos aquellos interesados deberán inscribirse previamente en el siguiente correo electrónico: sanidadyconsumo@v-odon.es o en el teléfono 91 616 96 12.

 

Texto: Ayto / Redacción

Foto: Ayto

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí