El transporte entre Móstoles y Navalcarnero contará con un nuevo autobús y se creará la línea 537

0

El Consorcio Regional de Transportes (CRT) conectará los barrios de La Dehesa, El Pinar y San Andrés, de Navalcarnero, con el Hospital Rey Juan Carlos y el Metro y Cercanías de la localidad mostoleña.

La Comunidad de Madrid, a través del CRT, ha impulsado esta medida para «mejorar el servicio de transporte público» de estos puntos. La línea interurbana 531 (Hospital Rey Juan Carlos – Navalcarnero – Sevilla la Nueva) realizará un cambio en su recorrido a través de La Dehesa para conectarse con el centro sanitario y las estaciones de Metro y Cercanías; se pondrán en funcionamiento a partir del 17 de julio.

Este itinerario cuenta con 11 viajes por sentido en días laborables, con una frecuencia de uno cada hora. Según ha informado CRT, «la mejora del servicio permitirá incrementar la oferta a primera hora de la mañana, con tres expediciones en sentido Móstoles».

Autoescuela Triumph

Por su parte, los barrios de El Pinar y San Andrés también tendrán conexión con el centros sanitario gracias a la nueva línea 537 ( Móstoles, Hospital Rey Juan Carlos – Navalcarnero, El Pinar). El acceso a la ciudad mostoleña será por El Soto, por lo que también se podrá acceder a la estación de Cercanías allí situada.

Esta línea sólo entrará en circulación durante los días laborables con un total de 14 rutas a lo largo de la jornada, y supondrá una inversión de 158.000 euros al año.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí