El torero José Pedro Prados ‘El Fundi’, próximo invitado al programa televisivo ‘Escuela de Periodistas’ Casvi

0

El matador de Fuenlabrada ha sido entrevistado por tres alumnos de Primaria del colegio privado internacional Eurocolegio Casvi, quienes no han dudado en preguntarle por su plaza favorita, si le da pena matar toros, o si le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos.

Este miércoles regresa el programa televisivo que emitimos a través del canal de Villaviciosadigital en Youtube con uno de los toreros más importantes de los últimos 25 años en España. ‘El Fundi’, que volverá temporalmente a los ruedos el próximo día 25 de junio, volvió a las clases, en una entrevista en la que se mostró muy campechano y en la que habló de cómo se siente ante su regreso, o su miedo a torear, entre otros temas.

El torero, que tomó la alternativa en Villaviciosa de Odón el 22 de septiembre de 1987 con José Miguel Arroyo ‘Joselito’ como testigo, ejerce en la actualidad como profesor y director de la Escuela de Tauromaquia de Madrid.

‘Escuela de Periodistas’ nació en 2015 con un formato televisivo único en España y en su primera temporada fueron entrevistados en las aulas del centro alcaldes de localidades como Móstoles, Alcorcón, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón o Navalcarnero, entre otros.

En esta segunda, que comezó el pasado mes de noviembre, los invitados son personajes relevantes de diferentes ámbitos, como el capitán del CD. Leganés Martín Mantovani, la periodista Irene Villa, el ex pilotos de motos, Fonsi Nieto, y el presentador de Informativos Telecinco, David Cantero, o el atleta Chema Martínez.

El objetivo de este programa es acercar los invitados a los espectadores de una forma diferente, y, además, la formación de los alumnos, para que conozcan el mundo de la comunicación y lleven a la práctica uno de los géneros informativos más relevantes, la entrevista. De esa manera, pueden conocer a personalidades relevantes de diferentes ámbitos y desarrollar diversas capacidades comunicativas.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí