El sistema electrónico de gestión de turnos ya está operativo en el edificio principal del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

0
Un usuario saca un ticket en el sistema. (Foto: Prensa Ayto.)

El Consistorio lo ha instalado en el edificio principal de la Plaza de la Constitución 1.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha instalado un sistema de gestión de turnos en el edificio principal situado en la Plaza de la Constitución, 1 cuyo objetivo es ofrecer la mejor atención posible a los ciudadanos por parte de los empleados municipales, han recalcado en un comunicado.

De este modo, su gestión será atendida de forma «más ágil, cómoda y práctica» como ya viene sucediendo desde el mes de diciembre en la Oficina de Servicios Municipales (situada en la Plaza de la Constitución, 4) fecha en la que se implantó en esa ubicación.

Mediante una pantalla táctil el vecino elige la opción sobre la que quiere realizar el trámite: Registro del Ayuntamiento, Registro de la Comunidad de Madrid, Registro de la Oficina de Registro Virtual (ORVE), gestión de padrón u otras cuestiones como compulsa de documentos, etcétera.

Una vez que el usuario obtiene el ticket con su número, podrá visualizar en un monitor multimedia el orden de turno de espera en el que va a ser llamado y el puesto al que debe dirigirse.

También se han instalado una fila de asientos mientras se espera para ser atendido.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí