El servicio de limpieza de parques y el personal del Ayuntamiento al Pleno de Villaviciosa de Odón

0

Tiene lugar este martes en sesión extraordinaria a partir de las a las 17.30 horas y podrá seguirse en directo tanto a través de la web del Consistorio como por sus canales de Youtube y de Facebook.

Vuelve la actividad política villaodonense tras el parón de vacaciones y después de que la tensión entre los grupos de la oposición y el equipo de Gobierno se elevara a finales de julio. En ese momento se produjo el abandono del Pleno ordinario de ese mes por parte de 15 ediles (VOX, PSOE, Ciudadanos, IU, Más Madrid y lo ex del PP, ahora concejales no adscritos, Pedro Cocho y Susana Tortajada), lo que provocó que no se cumpliese el número mínimo de ediles presentes en la sesión y esta quedase sin efecto ni hubiera posibilidad de una segunda convocatoria.

De esta forma quedaron sin tratarse asuntos tan relevantes como la aprobación de los criterios para el abono de complemento de productividad a empleados públicos correspondiente el año 2020 o la prórroga del contrato de la gestión de servicio público educativo de la escuela infantil de la C/ Toledo esquina a Avda. Olivares o la aprobación de la Cuenta General.

Ahora el alcalde, Raúl Martín Galán (PP), ha convocado de forma extraordinaria el Pleno para aprobar una modificación de créditos, el expediente administrativo del servicio integral de conservación, limpieza y mantenimiento de zonas verdes, espacios verdes de titularidad pública, arbolado viario y asimilables, en el municipio o la modificación de la plantilla de personal y aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo, en ejecución de resoluciones judiciales firmes en materia de reclasificación de funcionarios de Policía Local.

Asimismo, votarán la ratificación del decreto de Alcaldía que tuvo que realizar Martín Galán acerca de la prórroga del contrato de gestión de servicio público de esa escuela infantil.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí