El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid capital deja de ser efectivo

0

Así lo ha anunciado este lunes el alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la cadena Cope.

El Ayuntamiento de Madrid ha dejado sin efecto el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en toda la capital hasta el 28 de marzo mientras que dure el estado de alarma.

El objetivo es beneficiar a todas las personas que realicen trabajo personal. «Entendemos que quienes van a trabajar tienen más garantías en vehículos privado y hay que garantizar la salud», ha argumentado el regidor, quien ha recalcado que «eso no quiere decir que la gente puede coger el coche sin más. Sólo en un caso justificado».

El alcalde ha subrayado que «la gente está cumpliendo en general», sin embargo, ha recordado que la Policía Municipal impuso este domingo 199 sanciones a personas que estaban en la calle sin justificación y seguirán vigilantes para que se cumpla la orden de quedarse en casa y sólo puedan abandonarla bajo los supuestos en los que se permite.

El Ayuntamiento anunció el viernes pasado la desactivación del SER para los aparcamientos cercanos a hospitales madrileños, pero ahora lo amplía a toda la ciudad.

Asimismo, ha quedado suspendido el servicio de bicicletas BiciMad durante los próximos días.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí