El restaurante Villa Cazorla local exclusivo de los famosos Kachopo king en Villaviciosa de Odón

0
restaurante Villa Cazorla
Emilio González con dos cachopos del restaurante Villa Cazorla.

Este histórico establecimiento ofrece desde hace unas semanas una amplia variedad de estos manjares elaborados de forma artesanal y con ingredientes de primera calidad.

Es uno de los hosteleros con más solera de Villaviciosa de Odón. Emilio González López es desde hace 20 años propietario del restaurante Villa Cazorla (calle Castillo 14), y ha ampliado su oferta de platos con los famosos Kachopos King.

El cachopo es tradicional de la gastronomía asturiana, cuyo elementos principales son un filete doble de ternera que se rellena con jamón serrano y queso. Para su elaboración, se empana y se fríe en aceite, lo que provoca que el queso se funda y se mantenga la jugosidad de la carne.

Lógicamente, para ofrecer esa calidad, cuentan con unas carnes de primera procedentes de Asturias que se combinan en distintas variedades en una carta con 11 posibilidades. Algunas de ellas son Astur, con ternera rellena de cecina de Tineo (300 gr.), rulo de cabra puro y cebolla caramelizada; Blue, relleno de lacón y pimientos del piquillo; Made in Spain, con lomo de cerdo adobado relleno de jamón, queso manchego y pimientos del piquillo; Class, ternera 100% asturiana rellena de jamón ibérico y queso gouda, entre otras. Todos ellos a 13,90 euros.

Para los paladares más exigentes ofrecen la Línea Gourmet con variedades y a 14,90 euros como Don Quijote, que contiene lomo de caña ibérico y queso manchego puro de oveja; Picadillo, con picadillo de chorizo asturiano con queso de cabrales; Peraleno, con jamón serrano y queso azul de la Peral y tiras de pimiento del piquillo; Astur, de relleno de Chosco (un embutido típico del occidente asturiano) y queso Afuega`l Pitu rojo D.O; y Class Gourmet, relleno de cecina y rulo de cabra.

En ambos casos, todos van acompañados de patatas fritas y pimientos de Padrón o verduras frescas.

Además, se pueden pedir tablas, unas de tres cachopos de 300 grs. (39,90 euros) y otra de cinco de 200 grs. (44,90€).

Servicio a domicilio y ofertas

El restaurante Villa Cazorla, que se sitúa en una de las zonas más tranquilias de Villaviciosa y cuenta con una amplia terraza, ofrece además un servicio de reparto a domicilio de 12.30 a 14.30 horas y de 19.30 a 22.30 horas, con un coste de 5 euros, y gratuito con pedidos a partir de 30.

Emilio ha pensado también en una oferta para las cenas en el restaurante. Incluye dos huevos fritos por cachopo de forma gratuita. Y ha contado que «a todo el mundo le gusta mucho, tanto por el sabor, como por la elaboración. Asimismo, ha explicado que el que más están pidiendo sus clientes es el Class y que está llamando más la atención a la gente joven que puede compartir y en ese caso tiene mucho éxito la table de tres cachopos».

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí