El restaurante Los Llanos ofrece siete menús de calidad y amplios salones para las comuniones

0

Este establecimiento de Villaviciosa de Odón está preparado para la época de comuniones para las que ofrece profesionalidad y siete menús, cuatro de ellos para adultos y tres infantiles.

El restaurante Los Llanos, ubicado en la calle Carpinteros número 8, muy cerca de Móstoles, ya está en marcha para ofrecer a sus clientes sus servicios gastronómicos para la próxima temporada de comuniones.

El propietario, Juan Mesa, un reconocido hostelero de Villaviciosa de Odón, que coregenta también la cafetería La Parada, apuesta por productos de primera calidad para sus platos. Con esa base ha elaborado siete menús cuyos precios oscilan entre los 12 y 45 euros.

Autoescuela Triumph

Para los más pequeños hay tres posibilidades menús infantiles todos ellos con bebidas incluidas: la primera, con entremeses calientes o macarrones napolitana a elegir, como primer plato, y chuletas de lechal, san jacobo o cinta de lomo de segundo, acompañado por guarnición de patatas fritas; de postre helado (18 euros).

Las otras dos opciones son de de platos combinados, la primera con dos croquetas, dos nuggets de pollo y una cinta de lomo y de postre tulipa de helado (12 euros). La última posibilidad es la compuesta por dos croquetas, calamares a la romana y medio escalope, acompañados de patatas fritas y tulipa de helado (15 euros).

En cuanto a los menús de adultos (con bebida, postre, café y copa de cava inlcuidos): el primero para cuatro personas con ensalada de pimientos asados con ventresca, rejos a la andaluza con ali-oli y una crema de nécora por comensal, y de segundo a elegir entre entrecot de choto a la brasa con guarnición de patatas panaderas o merluza a la marinera; de postre tarta de San Marcos (37 euros).

Juan Mesa, propietario de Los Llanos.

El segundo está formado por salmorejo acompañado de taquitos de jamón y huevo y setas empanadas o langostinos cocidos dos salsas (5 unidades), a elegir; como segundo plato solomillo  de choto a la brasa con guarnición de patatas panaderas o lubina a la espalda a elegir (42€).

En tercer lugar, para cuatro personas, está el integrado por surtido jamón ibérico, queso, chorizo, salchichón y croquetas de la caseras y un plato por personas de gambón a la plancha (cinco unidades); como segundo, a elegir entre media paletilla de cordero recental asado con guarnición de patatas panaderas o merluza rellena de salmón y para terminar tarta de San Marcos (45 euros).

Por último, también para cuatro personas, con jamón ibérico, queso, chorizo, salchichón, palitos de berenjenas crujientes con miel de caña, cazón a la malagueña, morcilla de Burgos con pimiento caramelo, y sorbete de mandarina; como segundos, entrecot  de choto con guarnición de patatas panaderas o bacalao al horno con ajos tiernos, rematando con la tarta de San Marcos como postre (38 euros).

 

Además de sus amplios salones, terraza y fácil aparcamiento, su propietario, Juan Mesa, un reconocido hostelero de Villaviciosa de Odón pone el énfasis en las ganas de su equipo para que la celebración de la primera comunión en sus instalaciones sea un momento de alegría para recordar toda la vida. «Aportamos ilusión y profesionalidad», apunta.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí