El restaurante Las Dos Castillas vence en la VIII Ruta del Pincho

0

Ganadores Ruta del pincho de Villaviciosa 2013

El restaurante Las Dos Castillas, con su Lasaña de rabo de toro glaseada ganó el Pincho de Oro que le acredita como ganador de la octava edición de la Ruta del Pincho de Villaviciosa de Odón. El de Plata fue para el Pintxo de Villa, por su Buey con txapela y el de Bronce para el 5×5, gracias a su Brochetina de pulpo braseado con pocitos de alioli.

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Comercio e Industria, ha vuelto a batir récord de participación. Los villaodonenses respondieron con fuerza a la llamada de los 21 establecimientos para degustar los 35 pinchos a concurso. Además, este año como novedad, la Ruta se pudo consultar no sólo con el catálogo si no que se pudo seguir a través del teléfono móvil gracias a una aplicación que se descargaba de forma gratuita. “Una herramienta más que ha facilitado el seguimiento de la Ruta a más de 300 personas”, ha destacado el concejal responsable del área, Agustín Reguera.

Durante la entrega de trofeos, el alcalde, José Jover, felicitó a todos los participantes “por la creatividad y valentía en la época de crisis en la que nos encontramos”. Asimismo, destacó que “gracias al esfuerzo del Ayuntamiento y la profesionalidad de la hostelería local Villaviciosa se ha convertido en un gran escaparate culinario que año tras año suscita el interés de vecinos y visitantes de toda la región”.

Por su parte, el responsable de la Concejalía agradeció la alta participación y la implicación de los locales a concurso. “Tanto es así que uno de los restaurantes ha llegado a vender más de 2.000 pinchos. El objetivo de esta actividad”, continuó el edil, “es dinamizar el comercio y la hostelería sacando a la gente a la calle y que disfruten de todo lo que ofrece Villavicviosa”.

Entre todos los votantes se sortearon tres cenas para dos personas en los establecimientos ganadores y recayeron en: Ángel Diego Marín, María del Carmen Gómez y Elizabeth Guirao Guill.

 

Prensa Ayto./redacción

Foto: Prensa Ayto.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí